Servicios » Transporte
Transporte

autobus1       TRANSPORTE ESCOLAR  autobus1

Tenemos servicio de transporte escolar en la sede del centro. Este servicio se realiza de acuerdo con el contrato suscrito por la D.P. con las Autos Alvarez de viajeros S.L.  Autos Julio Fernändez. S.L. Todos los alumnos que tienen derecho a este servicio, tiene la obligación de hacer uso de él, salvo que sean recogidos por sus padres, comunicándolo a la Dirección del Centro. Contamos con una normativa específica para el uso correcto de este servicio, en nuestro Reglamento de Régimen Interior, que cada tutor da a conocer y recuerda a su grupo de alumnos correspondiente.

El horario de recogida del alumnado se establece a principio de cada curso, calculándose para que todos los alumnos/as transportados estén en el Centro a la hora de comienzo de la jornada escolar. El alumnado viaja acompañado y supervisado por una acompañantes, en cada una de las rutas. El servicio de acompañamiento está gestionado por la empresa .

Está distribuido en cuatro rutas:

RUTA

ITINERARIO