Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

comedor1    COMEDOR   ESCOLAR

Este servicio lo gestiona la empresa UTE Serunión Elior.

Se cuenta con dos monitoras para servir la comida y  atender a los alumnos y alumnas.

En aplicación a la Orden Edu/653/2008 de 29 de Abril, que desarrolla el Decreto 20/2008 de 13 de Marzo de 2008 por el que se regula el servicio público del Comedor escolar en la Comunidad de Castilla y León., en nuestro plan de funcionamiento nos marcamos  los  objetivos siguientes:

a) Fomentar la adquisición de hábitos de correcta alimentación e higiene en la infancia y adolescencia.

b) Desarrollar la adquisición de hábitos sociales, normas de urbanidad y cortesía y correcto uso y conservación de los útiles de comedor.

c) Fomentar actitudes de ayuda y colaboración entre los compañeros, prestando especial atención a los más pequeños y en las labores de puesta y recogida del servicio.

d) Fomentar actitudes de convivencia y solidaridad.

e) Desarrollar actividades de expresión artística y corporal que contribuyan al desarrollo psicológico, social y afectivo de los alumnos.

f) Desarrollar actividades de libre elección y lúdicas que contribuyan al desarrollo de la personalidad y al fomento de hábitos sociales y culturales.

El precio para usuarios diarios es de 5,06 euros y para los usuarios eventuales 5,31 euros.

comedor2